Z WavePro TECNOLOGÍA DE PULSO RADIAL

ZWave Pro es un dispositivo de onda de choque radial, con la que es posible mejorar significativamente la firmeza y elasticidad de la piel, así como la regeneración de colágeno.

ZWave

ZWave PRO Estímula la formación de colágeno

LOS RESULTADOS MEJORAN SIGNIFICATIVAMENTE AL COMBINAR EL SISTEMA ZWAVE PRO CON EL SISTEMA ZLIPO.

 

— Sin dolor      — Sin tiempo de inactividad.      — No invasivo.
— Sencilla aplicación.     — Resultados visibles.
— Recomendaciones de tratamiento preestablecidos


Z Wave Estímula la formación de colágeno, volviendo la piel más elástica y firme. La elevada energía de ondas de choque radiales tienen un gran impacto en la estructura del colágeno y el tejido conectivo de la piel, mejorando la circulación sanguínea.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
¿Cómo funciona ZWAVE? La alta energía de ondas de choque radiales consta de dos partes diferentes: el pulso de presión positiva y una pequeña onda de tracción. El Shockwave comprime el tejido circundante y rompe la estructura de rejilla de las moléculas.
La onda de tensión conduce al colapso de las burbujas de gas dentro de las estructuras de grasa (cavitación), el cual se vuelve a expandir después del choque la alta energía de ondas radiales y asegurando así la desestabilización de las estructuras de grasa.
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

Z Wave – Estímula la formación de colágeno, volviendo la piel más elástica y firme.

• Celulitis       • Estrías       • Combinación con Cryolipolysis       • Combinación con radiofrecuencia       • Combinación con ultrasonido       • Combinación con láser (Softlaser)       • Contracción de la piel (general)       • Tratamiento cicatriz estética       • Soporte del drenaje linfático.
      
La alta energía de ondas de choque radiales de Z Wave consta de dos partes diferentes: el pulso de presión positiva y una pequeña onda de tracción. El Shockwave comprime el tejido circundante y rompe la estructura de rejilla de las moléculas.

La onda de tensión conduce al colapso de las burbujas de gas dentro de las estructuras de grasa (cavitación), el cual se vuelve a expandir después del choque la alta energía de ondas radiales y asegurando así la desestabilización de las estructuras de grasa.

TruSkin Age™

antes de ZWAVE

Células de grasa.

Eyelash Analysis

DESPUÉS de ZWAVE

Células de grasa.


Percentile Scores

Liberación de pulso suave extendido:

pieza de mano ergonómica con elevada masa de inercia suficiente para ofrecer una óptima transferencia de energía al paciente.

Meaningful Comparisons

Mejora la comodidad del paciente

• Reduce la vibración para el personal clínico



ZWavePro tratamientos de celulitis con tecnología de pulso radial.

Z Wave Pro es intuitivo y fácil de manejar gracias a su pantalla táctil a color 12" y sus programas preestablecidos. Los programas pueden ser seleccionadas a través de la aplicación "aplication list". y están almacenados con la configuración recomendada, imágenes e información adicional. Hasta 240 programas pueden ser definidos y almacenado. La frecuencia y la energía puede establecerse a través de los dos controladores. Los parámetros se muestran claramente en la pantalla.

Especificaciones Z Wave.

Tecnología:   Compresor libre de pulso radial tecnología balística con generador electromagnético como proyectil acelerador, 1 - 22 Hz, 60 - 185 mJ
     
Programas:   3 preajustes de campos de aplicación más las recomendaciones de aplicación detalladas
     
Unidad de control:   pantalla táctil a color de 12" para todas las operaciones de software.
controladores ajustables de energía y frecuencia. funcionamiento de pieza de mano por pedal multi-direccional
     
Memoria y actualización   Tarjeta SD para menú de memoria,
programas adaptados y favoritos (240 lugares) / error log / actualización de firmware multi-direccional
     
Voltaje:   9.25“ 13,5" 12" 6 lbs (sin carro)
   
Dimensiones y peso:   66.5 cm/6.29 cm /1082 cm, 84 kg (con piezas de mano)