GentlePro el nuevo sistema de ondas de choque para la disfunción eréctil.

Varios estudios clínicos sobre la disfunción eréctil demostraron una mejora significativa en la perfusión y la formación de nuevos vasos, lo cual es crucial para un alto nivel de aceptación del paciente y una aplicación exitosa.

ZWave

GentlePro - Un exitoso tratamiento para la disfunción eréctil.

— Dado que el pene masculino no es un músculo, la buena perfusión del cuerpo cavernoso es extremadamente importante y contribuye significativamente a la erección masculina.

— Aplicación segura    — Sin tiempo de inactividad    
— Virtualmente indoloro — Tiempos de tratamiento cortos.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique


- Beneficios del tratamiento GentlePro.

— Ocurre un cambio positivo y una erección más larga o más fuerte a menudo desde la primera aplicación.
— En general, se necesitan de 5 a 8 tratamientos para asegurar una aplicación exitosa.

¿Cómo funciona GentlePro?

Con el tratamiento de ondas de choque, es posible promover significativamente el aumento de la perfusión y al mismo tiempo estimular la formación de nuevas estructuras vasculares. Las ondas de choque radiales, que se emiten en el eje del pene, así como en el área alrededor de los genitales, que apoyan la estimulación natural

del área a tratar, particularmente en el caso de disfunción eréctil debido a causas vasculares.

Incluso los pacientes con disfunción eréctil grave que toman los llamados inhibidores de la PDE-5 logran un éxito terapéutico significativamente mejor.

Spots
Wrinkles
Textures
Pores

GentlePro – El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil es exitoso como una aplicación independiente y también se puede usar en combinación con otras formas de tratamiento.

• Dependiendo del grado de disfunción eréctil, se necesita en promedio 5 - 8 tratamientos para lograr una mejora duradera en la erección.

• La terapia con ondas de choque toma hasta 25 minutos y debe realizarse de 2 a 3 veces por semana.
      
Las ondas de choque radiales, que se emiten en el eje del pene, así como en el área alrededor de los genitales, apoyan la estimulación natural del área a tratar, particularmente en el caso de disfunción eréctil debido a causas vasculares. Incluso los pacientes con disfunción eréctil grave que toman inhibidores de la PDE-5 logran un éxito terapéutico significativamente mejor.


TruSkin Age™
Eyelash Analysis

Percentile Scores
Meaningful Comparisons


Características del sistema GentlePro

El sistema de ondas de choque GentlePro está equipado con un nuevo generador de ondas de choque enfriado por agua, que es más silencioso y garantiza una larga vida útil. La nueva pieza de mano ergonómica con “amortiguador de choques” ofrece al usuario máxima seguridad y máxima comodidad, al aplicar de forma selectiva la energía de onda de choque radial en la área deseada, garantizando su eficacia desde el primer momento. Su pantalla táctil de 12″, permite localizar los programas pre-establecidos al momento y sin dificultades. Puede almacenar programas específicos del paciente o la aplicación y se pueden cambiar facilmente a otros parámetros, frecuencia, energía y número de pulsos entre otros



Datos Técnicos GentlePro.

Tecnología:   Sistema de ondas de choque sin compresor, balístico, con generador electromagnético como acelerador de proyectil, 1 – 22 Hz, 60 -185 mJ
     
Programas:   5 campos de aplicación preajustados y protocolos de tratamiento correspondientes detallados
     
Unidad de control:   Pantalla táctil en color de 12″ para todas las operaciones de software, regulador giratorio de energía y frecuencia. activación de la pieza de mano con interruptor de pedal multidirección
     
Memoria y actualización   Tarjeta SD como memoria del menú de aplicación, favoritos y programas adaptados (99 posiciones) / registro de errores / actualización del firmware.
     
Voltaje:   100 – 240 V / 50/60 Hz; 220 V / 60 Hz
   
Dimensiones y peso:   L 53 cm / An 54 cm / Al 139 cm, 25,4 kg
   
Garantía:   2 000 000 de choques en cada generador de ondas de choque