Visualiza la superficie de la piel en tres dimensiones.

El módulo del VISIA 7 se rota en torno al sujeto inmóvil para capturar vistas faciales izquierda, derecha y frontal.

Imágenes faciales repetibles, que permiten registrar efectivamente el progreso y los resultados del tratamiento.

Visia

Visia 7 Analisis Facial

Captura FÁCILMENTE imagenes consistentes, transformando la práctica del cuidado de la piel a nivel mundial, la avanzada tecnología VISIA´s ofrece evaluaciones significativas de la piel, en la pantalla e informes impresos, y un seguimiento del progreso del tratamiento. Aumenta el rendimiento con valores cuantitativos para las características de la piel que anteriormente solo podían ser evaluados subjetivamente.

 

 

IMÁGENES FACIALES REPETIBLES VISIA el sistema de posicionamiento facial de puntos múltiples en vivo, permiten hacer un registro perfecto en alta resolución y alta calidad para documentar sus tratamientos y procedimientos.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
CLASIFICACIÓN DE LA PIEL con respecto a su grupo Utilizando la base de datos más grande de la piel del mundo, característica, comparar la edad de su piel del paciente con otras personas de su edad cronológica y tipo de piel. ANÁLISIS DE PESTAÑAS. Exclusivo nuevo análisis que las pestañas se evalúan los resultados del tratamiento del latigazo mejora con evaluación numérica y visualizaciones gráficas.
REPORTES PERSONALIZADOS proporciona al paciente reportes personalizados fáciles de entender, incluyendo las recomendaciones para tratamientos y cuidado de la piel. EVALUACIÓN CUANTITATIVA de las características de la piel medición de puntos (pigmentación), arrugas, textura, poros, punto UV spots, puntos cafés, áreas enrojecidas, porfirinas, y fotodaño.
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

Visia 7 y su mejoría en herramientas

– Portal Web Protegido por contraseña, los pacientes pueden ver su imágenes Visia, el análisis y recomendaciones de tratamiento en la comodidad y la privacidad de su propio hogar. Los médicos pueden acceder a un panel rico en características con muestras analíticas claras. Un avanzado tablero que muestra claramente las visitas del cliente páginas vistas, uso de VISIA, recomendaciones, y más.

Aplicación de consulta VISIA para iPad

permite el acceso a su base de datos en red de imágenes y datos del cliente desde su práctica, combinando consultas estéticas completa. Mejorada selección de recomendaciones de producto, soporte multi-idioma en la comodidad de una tablet.


Ultrashape Age™

FOTOGRAFÍA UV

El modo foto UV de VISIA proporciona los datos más completos disponibles para la evaluación de daño solar y su análisis, incluyendo imágenes de fluorescencia ultravioleta para revelar las porfirinas. imágenes de rayos UV que pueden ser vistos con o sin procesamiento de color.

Eyelash Analysis

CLARAMENTE

Comunica los beneficios de los avanzados
tratamientos de rejuvenecimiento, además del seguimiento, progreso y resultados a
través del tiempo, con VISIA amplia la capacidad de análisis de las imágenes


Percentile Scores

RÁPIDAMENTE

genera reportes personalizados incluyendo recomendaciones para el tratamiento de rejuvenecimiento facial y seguimiento de cuidado de la piel. Los reportes también sirven como un ayuda valiosa para aumentar los pacientes referidos

Meaningful Comparisons

FACILMENTE

captura imágenes faciales consistentes con un análisis instantáneo de 8 características de la piel.



Especificaciones Técnicas

Especificaciones VISIA 7

Visia versión de lujo    

Cabina y software Visia.    

Computadora laptop Dell, pantalla táctil, teclado y ratón inalámbricos    

Carro    

Entrenamiento de 2 horas en vivo, vía web