Plataforma facial multi tratamiento 4 en 1.

Diseñado para brindar comodidad y flexibilidad. Divine Pro ofrece combinaciones de tratamientos versátiles para estimular y mejorar los procesos de rejuvenecimiento del propio cuerpo a fin de lograr una piel más suave y tersa, un contorno facial mejorado y una tez renovada.

Leyend

DIVINE™ PRO ofrece el tratamiento definitivo para un rejuvenecimiento facial total que incluye tonificación de la piel, reducción de arrugas y reafirmación de la piel sin cirugía, dolor mínimo y tiempo de inactividad mínimo como tratamiento y prevención. La combinación ganadora de 4 tecnologías clínicamente probadas: microagujas VoluDerm™, TriPollar® RF, Dynamic Muscle Activation (DMA) y TriFractional™ trabajan para renovar la epidermis, la dermis media y la dermis profunda, de adentro hacia afuera.

• Reducción de arrugas.
• Estiramiento de la piel.
• Contorno facial.
• Efecto relleno.


Aging Simulation

RFF TriFractional™

Ablación de RF de contacto para el rejuvenecimiento de la piel y ablaciones puntuales de la capa epidérmica, induciendo el proceso natural de curación de heridas para remodelar la piel y mejorar la textura

Aging Simulation

RFF MICRONEEDLING ( VOLUDERM)

Penetración térmica de microagujas RF-First creando microcanales que inducen micro perforaciones controladas, fomentando la generación de nuevo colágeno y elastina..


Percentile Scores

TRIPOLLAR

Activa la remodelación de las fibras de colágeno y elastina, mediante la liberación de energía volumétrica de RF, focalizada de manera segura y efectiva, lo que resulta en un calentamiento controlado de la dermis profunda.

Meaningful Comparisons

DMA (DYNAMIC MUSCLE ACTIVATION)

Tonifica, tensa y remodela los contornos faciales, estimulando el movimiento muscular, ayudando al aumento del flujo sanguíneo y mejorando así el metabolismo en los tejidos para aumentar el flujo sanguíneo.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique


Diseñado para la comodidad y la flexibilidad

Divine Pro proporciona combinaciones de tratamiento versátiles para estimular y mejorar los procesos de rejuvenecimiento del propio cuerpo con el fin de lograr una piel más lisa y firme, un contorno facial mejorado y una tez renovada.

Versátil – Una única plataforma que contiene cuatro tecnologías revolucionarias que se pueden utilizar en un sinfín de combinaciones de tratamiento, adaptadas a las necesidades de sus clientes.


Seguro y clinicamente probado

Tecnologías diseñadas y probadas clínicamente para estimular los mecanismos naturales de curación y reconstrucción del cuerpo.

Tratamiento indoloro y sencillo – Las tecnologías RF-First no requieren anestesia ni fuerza mecánica, lo que garantiza tratamientos sin complicaciones con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad para la recuperación.
Spots

Wrinkles

Textures

Pores

Especificaciones Técnicas Divine.

Potencia de rf de salida máxima   Pieza de mano Fraccionada: ~ 50 W Pieza de mano TriPollar+ ~ 15 W

Frecuencia rf de salida   1mhz

Voltaje y corriente de entrada   100-240 volts, 50-60 hz, 1.4-0.7

Potencia de salida de la fuente de alimentación   24 v cc, 5

Interfaz de usuario   pantalla táctil a color lcd

Dimensiones   32 x 32 x 43 cm

Peso   ~5 kg;

Piezas de mano   pieza de mano fractional: rff microneedling y pieza de mano rff resurfacing tripollar+®: tripollar® y dma™

Tips desechables   gen36 6x6 gen12 6x2 | h7x7