2016 VISIA Analisis facial, delineacion automatica, captura de imagenes
   
  1. Productos
  2. Eventos
  3. Marketing
  4. Registro de equipos
  5. Renta
  6. Venta
VISIA 7 SISTEMA DE ANÁLISIS FACIAL


VISIA 7 captura FÁCILMENTE imagenes consistentes

Imágenes faciales repetibles permite registrar el progreso del tratamiento y los resultados efectivamente a lo largo del tiempo.

Modos IntelliFlash®, cross‑polarized, y UV lighting son usados para registrar y medir condiciones cutáneas superficiales y subsuperficiales, todos con una rápida serie de destellos automatizados.



Skin type detection es automática para agilizar el procesamiento de imágenes y análisis de características.

Los médicos pueden acceder a un panel abundante en características con muestras analíticas claras.

 
El NUEVO VISIA 7 rota en torno a la persona inmóvil para capturar vistas faciales izquierda, derecha y frontal.








 
  – Portal Web
Protegido por contraseña, los pacientes pueden ver su imágenes Visia, el análisis y recomendaciones de tratamiento en la comodidad y la privacidad de su propio hogar.

– Nueva app para iPad®
Combina todas las funciones de consulta de Visia con la comodidad de una tableta.
Se puede acceder a todas las imágenes y datos de sus clientes desde cualquier lugar. Interfaz gráfica de usuario de VISIA que ofrece una consulta más atractiva para el cliente, mayor flexibilidad y comodidad.

– TruSkin Age™
Exclusivo de VISIA, Analiza ocho características de la piel para determinar el estado general de la piel y la edad real de la piel del paciente.

– Analisis Lateral y Frontal
VISIA permite el análisis facial en imágenes laterales o frontales. Cada aspecto de la condición del cliente puede ser mostrada y medida.

– Evaluación cuantitativa de las características de la piel medición de puntos (pigmentación), arrugas, textura, poros, puntos UV, puntos cafés, áreas enrojecidas, porphyrins, y fotodaño.

   
FÁCILMENTE capture imágenes faciales consistentes con análisis de las principales afectaciones de la piel.   MOTIVA a sus pacientes con la consulta en 3D y comunica los beneficios de los tratamientos, muestra los progresos y resultados a través del tiempo.   RÁPIDAMENTE genera informes personalizados incluyendo las recomendaciones de tratamiento de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel en curso.

Link de descarga del brochure Visia

         

  Aviso de Privacidad    2016   ® Adisat      ®Diseño GLemus
adisat