VeinViewer Vision 2 y FLEX ofrecen imagenes superiores para resultados superiores.

VeinViewer muestra los patrones sanguíneos subcutáneos en la superficie de la piel.

Veinviewer

VeinViewer Vision 2

Nuestro modelo de sexta generación, fue diseñado para responder a su necesidad de imágenes rápidas y fáciles de la cabeza a los pies con las manos libres. Vision2 se ha mejorado con imágenes más personalizables, y una increíble exibilida

VeinViewer Vision2 captura la información, la procesa y proyecta una imagen digital del patrón sanguíneo dentro de la vena del paciente directamente sobre la superficie de la piel. Utilizando la tecnología patentada, AVIN™ (Active Vascular Imaging Navigation), la cual permite hacer lo que ningún otro dispositivo puede.

 

Los patrones sanguíneos proyectados pueden ser interpretados por el médico para determinar los patrones sanguíneos intravasculares o intersticiales.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
• La cabeza de Vision2 es fácilmente maniobrable con una sola mano; con rápidas conguraciones manos libres-ojos en el paciente (EOP).
• Funciona con corriente eléctrica o Batería de Intercambio Rápido. Hasta 2 horas de uso continua y se puede utilizar mientras se esta cargando. Las baterías son compatibles tanto con Vision2 y Flex.
• Articulación exible que permite a la cabeza del Vision2 moverse 360° para facilitar el enfoque sin importar la posición del paciente.
• La capacidad de alcance máximo del brazo de tensión articular del Vision2 permiten la evaluación del paciente de la cabeza a los pies. 83% más largo que el modelo anterior.
• Base de perfil ultra bajo, que permite una rápida maniobrabilidad y colocación, sin esfuerzo, manteniendo ecientes los procedimientos.
• Cesta de suministros IV para fácil acceso a los suministros de venopunción.
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

VeinViewer logra que los pacientes tengan un fácil comienzo.

VeinViewer es una solución para todo el sistema que ha probado lograr un impacto positivo en los resultados y la productividad con los pacientes, y en el resultado financiero, desde la primera vez que usted lo enciende. Desde las enfermeras, pasando por los jefes de departamento y hasta el director de finanzas, VeinViewer marca la diferencia.

Incorpore la tecnología de visualización de venas como una estrategia de rutina para pacientes con acceso difícil o deficiente a sus venas. La tecnología de visualización puede mejorar el porcentaje de éxito, reducir los intentos fracasados de inserción, y mejorar la satisfacción de los pacientes



Ultrashape Age™

VEINVIEWER FLEX

VeinViewer® usa la luz cercana al infrarrojo (NIR) y otras tecnologías para detectar sangre en el tejido subcutáneo y crear una imagen digital del patrón de venas superficiales del paciente, proyectadas directamente en la superficie de la piel en tiempo real.

Eyelash Analysis

BENEFICIOS FLEX

Observe venas de hasta 10mm de profundidad, visualizando el procedimiento como va ocurriendo. Completa valoración del paciente e identificación de las venas “invisibles” más profundas de alimentación que son la raíz del problema


Percentile Scores

RÁPIDAMENTE

Visualiza el procedimiento como va ocurriendo, observando como los fluidos desaparecen en la columna de sangre. Evita la infiltración potencial

Meaningful Comparisons

ESPECIFICACIONES FLEX

Profundidad de visualización: hasta 10mm. Brillo: 6 lumens. Resolución bajo pruebas: ~97% anchura de la vena precisa contra ultrasonido. Fuente de potencia: Batería o AC (salida) Vida de la batería: hasta 2 horas continuas (4 horas con batería adicional) Dimensiones: 29.21 x 3.81 x 9.65cm Peso: 0.73kg



Especificaciones Técnicas

Especificaciones VEINVIEWER VISION2

Luminosidad   10 lumens (con MaxBright)
hasta ~6 lumens (sin MaxBright)

MaxReach   (extensión braz…o)135cm.

Potencia   100–240 VAC

Dimensiones   53 cm en diagonal

Altura   173cm

Peso   24.5kg.