1. Inicio
  2. Productos
  3. Eventos
  4. Marketing
  5. Registro de equipos
  6. Renta
  7. Venta
      VEINVIEWER VISION 2 Y FLEX — LA IMAGEN VASCULAR VISTA BAJO UNA NUEVA LUZ  
   

VeinViewer Vision2 y Flex, detectan patrones superficiales de la sangre y proyectan imágenes de alta definición en tiempo real, de los patrones de sangre directamente en la superficie de la piel del paciente. VeinViewer es el único producto que ofrece
imágenes en alta definición, Df2 (digital full field).


 
 

VEINVIEWER VISION 2
Vision2 es un modelo de sexta generación, diseñado para responder a la necesidad de imágenes rápidas y fáciles de la cabeza a los pies con las manos libres.

¿CÓMO FUNCIONA VEINVIEWER?
Se captura la información, se procesa y se proyecta una imagen digital del patrón sanguíneo dentro de la vena del paciente directamente sobre la superficie de la piel. Utilizando la tecnología patentada, AVIN™ (Active Vascular Imaging Navigation), la cual permite hacer lo que ningún otro dispositivo puede.



¿BENEFICIOS DE USO DE VEINVIEWER

La cabeza de Vision2 es fácilmente maniobrable con una sola mano; con rápidas conguraciones manos libres, ojos en el paciente (EOP).

Funciona con corriente eléctrica o Batería de Intercambio rápido. Hasta 2 horas de uso continuo y se puede utilizar mientras se esta cargando. Las baterías son compatibles tanto con Vision2 y Flex.

Articulación flexible que permite a la cabeza del Vision2 moverse 360° para facilitar el enfoque sin importar la posición del paciente.

La capacidad de alcance máximo del brazo de tensión articular del Vision2 permiten la evaluación del paciente de la cabeza a los pies. 83% más largo que el modelo anterior.

Base de perfil ultra bajo, que permite una rápida maniobrabilidad y colocación, sin esfuerzo, manteniendo eficientes los procedimientos.

Cesta de suministros IV para fácil acceso a los suministros de venopunción.

 



 


Descarga Data VeinViewer Vision



 



Descarga Brochure Flex


 

 
         

  Aviso de Privacidad 2016   ® Propiedad de Adisat      ®GLemus