1. Inicio
  2. Productos
  3. Eventos
  4. Marketing
  5. Registro de equipos
  6. Renta
  7. Venta
      VECTRA H1 IMÁGENES EN 3D, EN CUALQUIER SITIO  
   
 
FACE SCULPTOR
Valoración
Mediciones automatizadas
Rinoplastia
Aumento de mentón
Inyectables
Levantamientos
Contorno facial
Rejuvenecimiento de la piel

 

 

 

 

 


Link de descarga brochure Vectra

Vectra H1 con herramientas de evaluación y simulación en 3D, Face Sculptor® hace fácil comunicar durante procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para — esculpir el sueño — en una imagen tridimensional de su paciente.

— Comunica las posibilidades.
Convierte las visitas al médico en consultas fluidas con vistas de imágenes en tres dimensiones desde cualquier ángulo, un zoom de acercamiento, la simulación de superposición durante el pre-operatorio, comparar lado a lado, o un desvanecimiento entre dos.

SOFTWARE DE SIMULACIÓN ESTÉTICA SCULPTOR 3D...


   



— Herramientas de valoración.
muestran al paciente sus opciones, explican limitaciones y ajustan las expectativas apropiadas. Esto puede hacer toda la diferencia en la satisfacción del paciente.



   



— Aumente la satisfacción del paciente. Muestra la diferencia entre el resultado probable de uno o múltiples procedimientos. Con Face Sculptor podrá explorar las posibilidades y ayudar al paciente a decidir el mejor plan de tratamiento posible.

— Comunica el plan completo. Visualiza las esperanzas y expectativas densus pacientes. Llegando rápidamente a una comprensión compartida de los objetivos.
 

El modo Gray muestra los contornos, presentando las oportunidades de procedimientos correctivos.   La tecnología RBX® de Canfield, separa en un único pantalla de color los componentes de la piel rojo y café para la visualización inigualable de condiciones de la piel.
         

  Aviso de Privacidad    2016   ® Adisat      ®Diseño GLemus
adisat