Ultrasonido mínimamente invasivo, resultados impresionantes.

VASERlipo la plataforma de infusión, emulsificación y aspiración. Está diseñada para optimizar cada paso del procedimiento de escultura corporal. Fácil de maniobrar, requiere una cantidad mínima de espacio y puede producir resultados impresionantes.

VaserLipo

VASERlipo y sus componentes de precisión para escultura corporal

 

VASERlipo es un sistema de ultrasonido para un preciso contorno corporal. También esta optimizado para usar la grasa tratada y extraída, durante un procedimiento VASERlipo en un procedimiento posterior de transferencia de grasa.

VASERlipo® utiliza múltiples sondas anilladas para ofrecer un nivel mínimo de energía ultrasónica que emulsiona el componente graso de las matrices de tejido. Las células del tejido adiposo se desprenden de sus tejidos de sujeción por el efecto de transmisión acústica generada por las sondas. Cánulas atraumáticas VentX especialmente diseñadas para ser usadas después para extraer los líquidos emulsionados, preservando las matrices de tejido.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
Resultados probados.–
La energía de ultrasónido preserva el tejido conectivo y mantiene la viabilidad de las células de grasa. VASERlipo se puede realizar cómodamente en su propia consultorio o como un procedimiento ambulatorio en un hospital o centro quirúrgico.

VASER Escultura en Alta Definición.
Las tecnologías VASER permiten una escultura precisa, ofreciendo a sus pacientes la definición que siempre han querido. Quitando la grasa alrededor de grupos musculares, los músculos se ven más definidos, creando una apariencia atlética.
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

VASERlipo Muchas opciones para procedimientos de contorno corporal.

VASERlipo es una de las unidades más precisas para la infiltración y aspiración en el mercado. Ajuste fácil de la velocidad y dirección de la infiltración, y conecta con los accesorios para cosechar la grasa.

Vaser Lipo consta de:

VENTX sistema de succión y aspiración para una extracción tranquila y eficiente del tejido graso con un control preciso de la presión de succión para preservar la viabilidad de las células grasas.

VASER ultrasonido que produce una emulsión de la grasa, proporcionando un control de amplitud preciso en modos pulsado o continuo, con un registrador de tiempo para la activación de la trayectoria.

POWERX que utiliza una cánula rotacional controlada para tratar rápida y eficazmente las áreas grasas y minimizar el traumatismo en el tejido circundante.


TruSkin Age™

Rotación de 90°

45° hacia la derecha gira la cánula y luego 45° en sentido contrario a las agujas del reloj desde la posición de inicio.

Eyelash Analysis

Rotación de 180°

La cánula gira 90° hacia la derecha y, a continuación, 90° en sentido contrario a las agujas del reloj desde la posición de inicio.


Percentile Scores

Rotación de 360°

La cánula gira 180° en el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, 180° en sentido contrario a las agujas del reloj desde la posición de inicio.

Meaningful Comparisons

Rotación de 720°

La cánula gira 360° en el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, 360° en sentido contrario a las agujas del reloj desde la posición de inicio.



VASERlipo un sistema integrado.

VENTEX -VASER-POWERX

Especificaciones VASERlipo


Opciones de velocidad de infiltración   50, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 475 y 550 ml/min.

Succión   Ajustable entre 3 y 20 in Hg (pulg. Hg) a 1 524 m

 
Equipo médico de succión   Aspiración media/flujo reducido según la clasificación de ISO 10079-1: 2009

Controles   Interruptor de encendido/apagado (I/O) de alimentación de CA
Control de la velocidad de infiltración
Interruptor de infiltración directa/inversa
Control del nivel de aspiración
Botón de reinicio del modo aspiración
Botón de reinicio del volumen

Indicadores   Velocidad de infiltración (ml/min.)
Indicadores de los manómetros de succión y aspiración (in Hg (pulg. Hg))
Indicador del volumen de infiltración (ml)

Conexiones   Filtro de succión en línea HEPA
Puerto(s) de succión
Cable de alimentación de CA
Tomas de corriente auxiliares (máx. 700 VA combinados)
Interruptor de pie para infiltración
Interruptor de pie para succión

Cable de alimentación   3 m y calidad hospitalaria (consulte la tabla de especificaciones del cable de alimentación de CA)

Fusibles   Fusible principal: T 10 A, 250 V(2×) (5 mm× 20mm)
Fusible VentX: T 3,15 A, 250 V (2×) (5mm× 20mm)

Sist. Electrico   115/230 V CA, 50/60 Hz, 1000 VA

Dimensiones   180 cm × 56 cm × 44,5 cm

Peso   47,6 kg