Ciencia VASERlipo

¿CÓMO TRABAJA VASERlipo?

La ciencia detrás del arte.

VASERlipo puede producir resultados impresionantes al tratar las áreas de grasa con energía de ultrasonido, y luego retirar suavemente la grasa a través de un pequeño tubo insertado debajo de la piel. Este proceso mínimamente invasivo está diseñado para ser suave y altamente efectivo para el cuerpo, dando a los pacientes los contornos suaves que desean con menos daño al tejido que los procedimientos de liposucción tradicionales.

Comprendiendo VASERlipo

VASERlipo utiliza una técnica de liposucción mínimamente invasiva que separa selectivamente y que elimina suavemente la grasa no deseada.

  1. El área objetivo se inyecta con una solución salina especial (líquido tumescente) para adormecer el área y reducir los vasos sanguíneos locales. También expande temporalmente el volumen del área objetivo, haciendo que las células grasas sean más fáciles de eliminar.
  2. Las pequeñas sondas se insertan en el cuerpo a través de pequeñas incisiones. Estas sondas resuenan a una alta frecuencia de ultrasonido, agitando las células grasas y dejando intactos los tejidos circundantes.
  3. Las células de grasa sueltas se mezclan con el fluido tumescente, y luego se eliminan del cuerpo utilizando cánulas especiales que ayudan a preservar la matriz del tejido.
  4. Después de la cirugía, a los pacientes se les prescribe un régimen de recuperación para promover la retracción máxima de la piel y obtener resultados suaves. Su médico puede recomendar la terapia de masaje para mejorar los resultados y acelerar la recuperación.

Visualizando VASERlipo

Infiltración

La capa grasa se inyecta con fluido tumescente.

Liberación de Ultrasonido

Las sondas de ultrasonido VASERlipo hacen que las células de grasa se separen y se combinen con el fluido tumescente.

Aspiración

La grasa suelta se elimina fácilmente a través de tubos de succión especialmente diseñados.

Retracción de la piel

Durante el proceso de curación, la piel se retraerá para dar resultados suaves y de aspecto natural.