La diferencia VASERlipo

¿POR QUÉ ELEGIR VASERlipo?

VASERlipo elimina suave y eficazmente la grasa para un aspecto liso y naturalmente hermoso.

VASERlipo elimina suave y eficazmente la grasa para un aspecto liso y naturalmente hermoso. VASERlipo es el escultor personalizable que elimina la grasa y suaviza la superficie de la piel, lo que le ayuda a verse y sentirse mejor. Este procedimiento de liposucción mínimamente invasivo usa ondas de ultrasonido para dividir selectivamente áreas pequeñas o grandes de grasa mientras los tejidos circundantes permanecen intactos.

¿Cómo se compara VASERlipo con otros procedimientos?

Decenas de miles de pacientes han optado por someterse a un procedimiento de contorno corporal VASERlipo. Cuando compara VASERlipo con otros procedimientos, es fácil ver por qué.

Cómo se comparan los tratamientos

¿Cómo funciona? Pros Contras

Liposucción asistida por láser / lipólisis láser

La liposucción asistida por láser utiliza energía térmica para destruir las células grasas y sellar los vasos circundantes. El tejido se elimina con un tubo de liposucción tradicional. Destruye la grasa calentando el tejido.. Típicamente trata solo pequeños bolsillos de grasa. Puede causar daño térmico a tejidos importantes. La grasa no puede usarse para los procedimientos de transferencia de grasa. La liposucción láser solo puede producir beneficios mínimos sobre la liposucción tradicional1.1.
     
¿Cómo funciona? Pros Contras

Liposucción tradicional (Liposucción Succión-Asistida)

La liposucción tradicional es un método en el cual el cirujano inserta una sonda de succión a través de una pequeña incisión, empujando y tirando a través de la capa de grasa para romper el tejido adiposo. Luego se usa una bomba de succión para extraer el tejido adiposo del cuerpo. La forma más común de liposucción realizada. La liposucción convencional tiende a tener una mayor pérdida de sangre que VASERlipo2. Los tejidos que son fibrosos (lonjas, rollos, pacientes masculinos) son difíciles de obtener buenos resultados con la liposucción convencional.
     
¿Cómo funciona? Pros Contras

Liposucción asistida por energía

La liposucción asistida por succión, la liposucción asistida utiliza un tubo especializado y movimientos mecanizados para ayudar a romper el tejido adiposo. La forma más rápida de liposucción. La liposucción asistida por energía puede producir irregularidades en el contorno y resultados con bultos grumosos porque puede ser difícil para el cirujano controlar el dispositivo.

 

Libera tu Six-Pack interior

Llevando VASERlipo a otro nivel, médicos de vanguardia crearon una técnica de escultura avanzada, VASER Hi Def®, para eliminar la grasa alrededor de los grupos musculares, haciendo que los músculos parezcan más refinados.

 

1 Coleman, W.P., III. 2012. Laser for Liposuction: No Benefit over Tumescent Liposuction. Dermatol Surg 38:170.

2 Garcia, O., Jr., Nathan N. 2008. Comparative Analysis of Blood Loss in Suction-Assisted Lipoplasty and Third-Generation Internal Ultrasound-Assisted Lipoplasty. Aesthetic Surgery Journal, 28(4): 430-435.