Preguntas frecuentes

¿Qué es VASERlipo?

VASERlipo es un procedimiento avanzado de contorno corporal que elimina selectivamente la grasa corporal no deseada. Una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional, VASERlipo utiliza tecnología de ultrasonido de última generación diseñada para remodelar suavemente su cuerpo.

¿VASERlipo es seguro?

VASERlipo ha sido utilizado ampliamente por médicos de todo el mundo para ofrecer resultados clínicos significativos. Haga clic aquí para ver información importante de seguridad.

¿Cómo difiere de la liposucción tradicional?

El procedimiento VASERlipo utiliza tecnología de ultrasonido mínimamente invasivo para preservar tejidos importantes mientras se dirige a la grasa (las células adiposas, los nervios, los vasos sanguíneos y los tejidos conectivos forman parte de la matriz del tejido afectado). Nuestra tecnología innovadora disuelve la grasa y deja intactos todos los demás tejidos importantes, lo que da como resultado resultados significativos con un daño mínimo al tejido circundante.

¿Cómo funciona VASERlipo?

Primero, el área a remodelar se llena con una solución salina tumescente. Luego, una pequeña sonda transmite la energía del ultrasonido para romper y desalojar la grasa. Un tubo delgado llamado cánula, elimina la grasa desplazada a través de un proceso de succión suave. Para obtener más información, visiteCiencia VASERlipo.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con VASERlipo?

Los médicos han tenido un gran éxito en el tratamiento de las siguientes áreas:

  • Papada, barbilla y cuello
  • Abdomen, caderas y lonjas
  • Pechos masculinos y femeninos
  • Espalda, glúteos y muslos
  • Brazos
  • Rodillas, pantorrillas y tobillos

¿Puedes tratar múltiples áreas a la vez?

Sí, VASERlipo permite a los médicos tratar múltiples áreas del cuerpo a la vez, durante un solo procedimiento. Charle con su médico sus expectativas deseadas.

¿Cuánta grasa se puede quitar en un procedimiento?

Su médico discutirá con usted la cantidad de grasa que se eliminará durante el procedimiento.

¿Qué tan pronto veré mis resultados? ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Los resultados notables varían según la cantidad de grasa eliminada, la cantidad de áreas tratadas y otros factores. Muchos pacientes han informado que ven los resultados inmediatamente después del procedimiento con resultados finales alrededor de tres o cuatro meses después. Su médico puede ayudarlo a establecer expectativas realistas.

¿Qué pasa con el aumento de peso futuro o la migración de grasa a otras áreas?

Una vez que se elimina la grasa, desaparece. Asumiendo un estilo de vida saludable con una dieta y ejercicio adecuados, no regresará ni migrará. Sin embargo, debido a que la grasa es necesaria para un cuerpo sano, algunas capas de grasa esenciales permanecen en cualquier área no tratada. Si experimenta aumento o pérdida de peso después de su procedimiento VASERlipo, tenderá a distribuirse proporcionalmente en todo su cuerpo. También se pueden esperar cambios normales de envejecimiento.

¿VASERlipo es adecuado para mí?

Si se siente frustrado por la resistencia de ciertas áreas del cuerpo a la dieta y el ejercicio, VASERlipo puede ser la solución. Si está saludable y busca una manera rápida y mínimamente invasiva de perder depósitos de grasa obstinados, el procedimiento VASERlipo podría ser su respuesta..

Aunque existen límites para la cantidad de grasa que se puede eliminar, su médico puede ayudarlo con su decisión sobre las áreas potenciales para esculpir, los resultados anticipados y el proceso de recuperación.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Todos los procedimientos de VASERlipo se personalizan según las necesidades del paciente, por lo que es imposible proporcionar una estimación precisa de su procedimiento sin una consulta en persona con un médico de VASERlipo. El costo de su tratamiento variará según la cantidad de áreas del cuerpo tratadas y la extensión del procedimiento.

¿Se puede realizar VASERlipo en la consulta de un médico?

VASERlipo puede realizarse en el consultorio bajo anestesia local o en un centro quirúrgico / hospital bajo anestesia general. Usted y su médico deben decidir qué es lo mejor para garantizar la seguridad y los resultados adecuados.