LA EVOLUCIÓN DEL SKIN THIGHTENING

Thermage CPT (Comfort Pulse Technology) representa un salto cuántico en la eficacia del tratamiento de skin tightening con radiofrecuencia y lo más importante, la comodidad y la satisfacción del paciente.

Thermage

Thermage CPT – la tecnología más reciente de estiramiento de la piel,

Los resultados que Thermage puede ofrecer se ven en la superficie – piel más contraída y suave Pero nuestra nueva tecnología CPT trabaja en un nivel completamente nuevo.

Nuestro algoritmo de energía CPT simula TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), un método probado para el alivio del dolor al interferir en los nervios y vías sensoriales, intercalando ráfagas de enfriamiento con energía de radiofrecuencia, bloqueando las señales neuronales de incomodidad y aumentando la comodidad del paciente. Es una tecnología inteligente que trabaja en los cuerpos de los pacientes mientras trabaja con su mente.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
Resultados predecibles: Thermage es para cuando se quiere hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel. ¿Quieres lucir más joven y desea que resultados reales? - pero no quieres un cambio demasiado drástico o el tiempo de inactividad prolongada que viene con la cirugía. Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y a su régimen de belleza actual:
Un solo tratamiento que ofrece resultados No invasivo y clínicamente probado que es seguro Tiempo mínimo de recuperación, por lo que es fácil de encajar en su rutina Cambio real que no se puede obtener de lociones y cremas Dirigido, efectivo tratamiento que puede ayudar a tratar los signos de envejecimiento en muchas áreas del cuerpo
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

THERMAGE CPT,
Más comodidad, más confianza, más resultados sorprendentes

Thermage es un procedimiento cosmético seguro, no invasivo, de radiofrecuencia (RF) que está clínicamente probado para ayudar a suavizar y mejorar la piel para una apariencia general más joven.

¡Un Tratamiento!. Generalmente, la mejoría es visible inmediatamente, dicha mejoría continúa durante un máximo de seis meses.



TruSkin Age™

LA DIFERENCIA THERMAGE

Thermage incluye la patentada Tecnología Comfort Pulse - suaves vibraciones y enfriamiento intercalados que hacen aún más cómodo su tratamiento Thermage. Aun así, es importante recordar que las circunstancias de cada paciente son diferentes, para algo especifico, lo mejor es consultar a su médico Thermage.

Eyelash Analysis

REsultados que ves y que sientes

Todos los tratamientos Thermage se realizan con energía de radiofrecuencia focalizada para poner en marcha el propio proceso de renovación natural del cuerpo. Es una combinación de energía térmica que trata el tejido profundo, y efectos de enfriamiento, que protegen la superficie de la piel y hacen el tratamiento más cómodo para el paciente


Percentile Scores

TOMA EL CONTROL DE TU PIEL

Thermage es el único dispositivo que utiliza el acoplamiento capacitivo monopolar de energía de radiofrecuencia para contracción de la piel. Pero CPT va un paso más allá con características de comodidad para usuario y el paciente logrando los mejores resultados y la mejor experiencia de tratamiento

Meaningful Comparisons

Más flexibilidad, más oportunidad

El rango de nuestros tip de tratamiento CPT Thermage fue diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad para tratar más áreas y más pacientes, todo en una única plataforma de tratamiento.



Especificaciones Técnicas

Especificaciones Thermage CPT

Fuente de energía:   Radiofrecuencia Monopolar
Energía de Radiofrecuencia:   6.78 MHz
Potencia Promedio:   400W
Corriente máxima:   2 A.
Tamaño:   49.5 cm x 43 cm x 125.7 cm
Peso:   38 Kg.
Temperatura de funcionamiento:   15°C a 25°C
Sist. Eléctrico:   100-240V, 50/60 Hz, 10 A