Fotocoagulador – Más Colores; Más Opciones.

Configuración personalizada para resultados óptimos. 

El fotocoagulador multicolor Lumenis Vision One incrementa las habilidades del médico para tratar a sus pacientes usando longitudes de onda con diferentes características de absorción de la luz - específicamente dirigidas a los tres cromóforos endógenos que son de primordial importancia en la cirugía de retina: melanina, hemoglobina, y xanthophyll.

Vision-One

Lumenis Vision One,
 VERSATIL | CONFIABLE | SUPERIOR
 

VERDE (532nm) La longitud de onda del láser verde es excelente en la orientación de la melanina que contiene el epitelio pigmentario retiniano (RPE)
AMARILLO (577 nm) La longitud de onda de color amarilla penetrar a través de fluidos, tales como el desprendimiento de retina o desgarros.
ROJO (659 nm) Longitud óptima para lograr la más profunda penetración en el coroides para tratar melanomas coloidales o lesiones pigmentadas profundas.

Verde (532 nm)
Está clínicamente demostrado que la longitud de onda del láser verde es excelente en la orientación de la melanina que contiene el epitelio pigmentario retiniano (RPE), de manera directa al medio ocular. Es muy adecuado para una variedad de tratamientos de la retina en que la melanina es el cromóforo objetivo tal como la fotocoagulación pan-retiniana (PRP).


Amarillo (577 nm)

El Láser amarillo ofrece una máxima absorción en la hemoglobina, con insignificante o ninguna afectación al xanthophyll macular.

Además de penetrar fácilmente a través de las cataratas nucleares escleróticas, la longitud de onda de color amarillo es conveniente cuando es necesario penetrar a través de fluidos, tales como el desprendimiento de retina o desgarros.

Una de las principales ventajas del láser de color amarillo se deriva del hecho de que se aproxima el pico absorción de la hemoglobina, pero no es muy absorbido por la melanina en el epitelio pigmentario de retina (RPE) o xanthophyll en la retina neurosensorial.

Además, el láser amarillo produce mucho menor luz de dispersión, lo que permite un tratamiento más eficiente y que requiere niveles más bajos de energía, lo que crea mucho menor molestia para el paciente durante y después del procedimiento láser.

Rojo (659 nm)

El láser rojo ofrece una excelente penetración a través de la hemoglobina, escogiendo la longitud de onda en situaciones en las que es necesario penetrar a través de pre retinal, sub retinal o hemorragia intra retinal.

Es la longitud de onda óptima para lograr la más profunda penetración en el coroides para tratar melanomas coloidales o lesiones pigmentadas profundas.
También es la longitud de onda preferida para el tratamiento de ojos infantiles con ROP, ya que penetra a través de la túnica vasculosa lentis, la red vascular que rodea a la lente. Absorción por los vasos asociados a un mayor riesgo secundario de la formación de cataratas.

Lumenis Vision One con Óptica SureSpot.


Al igual que con todos los fotocoaguladores Lumenis, Vision One incorpora la tecnología óptica SureSpot en todos los adaptadores de lámparas de hendidura.
SureSpot la única y patentada tecnología óptica de Lumenis asegura que el punto focal del rayo láser se mantiene en la retina mientras que la densidad de potencia en la córnea y la lente se minimiza para mayor seguridad.


TruSkin Age™

Configuración personalizada

Eyelash Analysis

BAJA POTENCIA DE DENSIDAD EN CORNEA


Percentile Scores

teclado remoto

Meaningful Comparisons

                            Pantalla táctil



Especificaciones Vision One

Láser   Láser semiconductor de bombeo óptico (OPSL)

Longitud de Onda   Verde 532nm, Amarillo 577nm, Rojo 659nm

Duración de Pulso   0.01 hasta 3.0 segundos

Velocidad de Pulso   0.05 hasta 1.0 segundos y Pulso Simple

Ajustes de Energía   Verde 50mW a 2000mW, Amarillo 50mW a 1500mW, Rojo 50mW a 800mW

Tamaño de Spot   50-1000 microns con LaserLink Z o InSight o 50 - 500 microns con LaserLink H/S

Haz de luz  

Color contrastante, intensidad ajustable 635nm nominal, <1.0mW


Sistema de Enfriamiento   Enfriado por aíre, mejorado por refrigeración termoeléctrica

Requerimientos Electricos   100-230 VAC ± 10% 50/60 Hz, <10 Amps, Fase Simple

Dimensiones (Consola)   105 cm x 45 cm x 63 cm

Peso   57 kg

Sistema de Liberación  

InSight Adaptador Slit Lamp LaserLink Z-1000 (para Zeiss® SL130 y Slit Lamps 30SL), Adaptador Slit Lamp HS; BM y modelos BQ, LIO (modelos Keeler®, Heine®) Amplia selección de sondas estándar, rectas, curvas para endofotocoagulación, aspiración, e iluminación en tamaños de calibre de 20, 23 y 25, entre otros


Accesorios Estándard   Pedal estándar, control remoto

Accesorios Optionales   Pedal Smart y pedal PowerEase | Amplia selección de sondas estándar, rectas, curvas endofotocoagulación, aspiración, e iluminación en tamaños de calibre de 20, 23 y 25, entre otros | Filtros de seguridad Leica® y Zeiss®: móviles y fijos para microscopios quirúrgicos