The Glow Collection

Línea completa de productos con formulaciones únicas, diseñados para abordar las múltiples necesidades de la piel. Tratamientos de alto rendimiento, que combinan productos ricos en ingredientes activos junto con tecnologías de vanguardia para asegurar una piel con hermosos resultados

mimi-luzon

ALL COLLECTIONS


Mimi;24-Pure Gold Treatment
GLOW COLLECTION

Combinación única de una máscara correctiva antiarrugas con una hoja de oro puro, que proporciona a la piel una sensación inmediata de bienestar. Trata el enrojecimiento y las líneas finas mientras iguala el tono de la piel y promueve un brillo saludable.

Eyelash Analysis

24-Pure Gold Dust Treatment
GLOW COLLECTION

Hoja de oro de calidad cosmética especialmente formulada (procesada hasta una delgadez de 0.0001 mm) que, cuando se agrega a la crema hidratante, mejora visiblemente la apariencia de la piel al contraer, suavizar las arrugas, mejorar la circulación sanguínea localizada y el metabolismo.


24-Pure Gold Eye Treatment

24-Pure Gold Eye Treatment
GLOW COLLECTION

Levanta la piel que rodea el ojo, para un aspecto radiante. La combinación única de una máscara correctiva antiarrugas con hoja de oro y la combinación de ingredientes renovadores que mejoran la elasticidad, textura y tono de la piel. Con péptidos como el hexapéptido8 que ayudan a reducir la profundidad de las arrugas y relajar la tensión facial

Meaningful Comparisons

Wonder Mask
GLOW COLLECTION

Tratamiento facial innovador y exquisitamente lujoso, que combina hojas de plata pura, la cual es una conocida sustancia antiinflamatoria y antiséptica, con After Effect Mask. El tratamiento enfría e hidrata la piel y la protege contra futuras deshidrataciones e irritaciones. Su uso da como resultado una tez más flexible, brillante y joven.


Mimi;24k PURE GOLD GLOW super oil
GLOW COLLECTION

Combina oro puro de 24K con aceite de semilla de uva, ácidos grasos Omega y es rico en vitamina C. Este aceite 100% orgánico hidrata, nutre y rejuvene la piel opaca, seca y sin vida. A la vez que reduce y previene la aparición de líneas finas y arrugas. Las partículas de oro se infiltran en la epidermis, creando un aspecto radiante en la cara.

Eyelash Analysis

hyaluronic PRO 100% Pure
BASIC COLLECTION

es un suero suavizante con ácido hialurónico, un humectante natural, que cubre todas las necesidades de hidratación críticas de la piel. mejora la hidratación profunda, previniendo la sequedad interna y externa. Suaviza la textura de la piel y la rejuvenece. Suaviza las arrugas existentes y evita que aparezcan nuevas.


Percentile Scores

Get even lightening serum
BRIGHTENING COLLECTION

Inhibe la producción de tirosinasa y ayuda a detener la formación de pigmentos de melanina. Una combinación de 12 extractos botánicos que ayudan en la exfoliación de las células oscuras de la superficie. En pocas semanas, las manchas pigmentadas se reducen en color, tamaño y cantidad, dejando la piel lisa, suave y flexible.

Meaningful Comparisons

Youth Revival- Peptide Complex
NO AGE COLLECTION

Crema hidratante, rica en Resveratrol, un compuesto conocido por sus efectos aclaradores y antioxidantes. Un poderoso complejo de péptidos relajantes musculares que suaviza las características faciales y mejora la complexión de la piel. Está enriquecida con ácido hialurónico, aceites de jojoba, albaricoque, té rojo y Squalane para suavizar, hidratar y minimizar las arrugas, promoviendo una piel atractiva hermosa y más juvenil.


Mimi;Hydra XL Cream
NO AGE COLLECTION

Enriquecida con una poderosa mezcla de ingredientes hidratantes y antioxidantes, Hydra XL contiene dos moléculas únicas que trabajan simultáneamente tanto en la superficie superior como en las capas más profundas de la piel, para promover el crecimiento de nuevas células de la piel mientras repone la humedad natural para una apariencia más firme y juvenil.

Eyelash Analysis

Corrective Anti-Wrinkle Mask
NO AGE COLLECTION

Máscara correctiva antiarrugas, que combate el daño causado por el envejecimiento, previene las arrugas y enriquece la piel con una hidratación nutritiva. Los elementos calmantes de la máscara protegen la salud celular, alivian la irritación y previenen la inflamación, dándole a su rostro un aspecto suave y glamorosamente vibrante. Adecuado para todo tipo de piel.


Percentile Scores

Eye Awake- Eyelid Cream
NO AGE COLLECTION

Eye Awake contiene un extracto único del árbol de la seda persa, que es conocido como auxiliar en prevención de la caída de los párpados para una apariencia más juvenil y vibrante. Con una sensación reconfortante y una textura delicada, la crema se absorbe fácilmente, brindando vitalidad y luminosidad a su apariencia general. Para su uso durante los períodos de transición estacional para refrescar y revitalizar la piel.

Meaningful Comparisons

Recharge Cream
DE NO AGE COLLECTION

Crema humectante que desafía la edad y que funciona durante la noche para retrasar el proceso de deterioro de la piel. Su fórmula avanzada utiliza estimuladores naturales y orgánicos para sumergirse profundamente en la estructura celular y directamente a los telómeros que regulan la vida celular útil y mantienen un ADN saludable. Esto ayuda a contraer y levantar la superficie de la piel y a desaparecer las imperfecciones, para una piel de apariencia rejuvenecida y más radiante que nunca.


Mimi;Recharge Serum
DE NO AGE COLLECTION

Suero revitalizante de fórmula única que utiliza la extraordinaria longevidad que se encuentra en las células madre de una rara manzana suiza, para preservar la longevidad de las células madre de la piel. Su uso regular ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas y vigoriza la piel para restaurar su vitalidad y apariencia juvenil.

Eyelash Analysis

cyber c face cream
CYBER C - COLLECTION

Ayuda a reducir la hiperpigmentación, la apariencia de líneas finas y arrugas. Con protección antioxidante. La exclusiva crema Cyber C contiene 12% de vitamina C pura, que junto con una mezcla de emolientes ricos ayuda a disminuir las arrugas, aclarar las manchas de la edad y nutrir la piel.


Percentile Scores

cyber c face SERUM
CYBER C - COLLECTION

Cyber C Serum es rico en antioxidantes, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, arrugas y manchas solares. con una concentración muy alta de vitamina C pura (12%) para efectos visibles inmediatos. El uso diario del suero Cyber C suavizará la piel de su rostro, luciendo radiante. Adecuado para todo tipo de piel.