Varias tecnologías en un único sistema modular

M22 es una plataforma modular de varias tecnologías para el tratamiento de más de 30 indicaciones y la posibilidad de combinar diversas tecnologías en una misma sesión de tratamiento para obtener resultados sorprendentes.

4 módulos que pueden configurarse:
• IPL Universal
• ResurFX
• Multi-Spot Nd:YAG
• Q-Switched Nd:YAG

M22

M22: la mejor opción para tratamientos dermatológicos estéticos

En el mundo de las plataformas de aplicaciones múltiples, el rendimiento es todo. Desde el momento del tratamiento hasta el resultado clínico y la satisfacción del paciente, el rendimiento es el indicador del éxito. También se trata de la diferencia distintiva de M22.


M22 es la mejor plataforma estándar para el tratamiento en problemas de la piel y eliminación del vello. Usado por médicos de todo el mundo, M22 es la plataforma de aplicaciones múltiples que le permite tratar más tipos de pacientes y condiciones con mejores resultados.

 

IPL universal: un aplicador para todos los usos de IPL

El módulo universal IPL del M22 permite tratar miles de problemas con un único y versátil accesorio de mano. El accesorio de mano universal de IPL está diseñado con seis ExpertFilters adaptados para tratamiento y con un sistema de reconocimiento de filtro por computadora para una mayor seguridad y facilidad de uso. Con el accesorio de mano universal de IPL, puede cambiar los ExpertFilters en segundos en lugar de colocar un nuevo sin necesidad de cambiar el accesorio de mano. El accesorio de mano universal de IPL no solo ahorra tiempo de tratamiento y espacio de almacenamiento, sino que también es muy eficiente en términos de energía.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
Nd:YAG con tecnología Multiple Sequential Pulsing El módulo Nd:YAG de M22 complementa las capacidades del módulo IPL y ofrece tratamientos para telangiectasias, hemangiomas, otras lesiones vasculares varias, venas varicosas y tratamiento no ablativo de arrugas faciales.
ResurFX para el rejuvenecimiento verdaderamente no ablativo fraccionado de la piel. El módulo ResurFX de M22 es la única tenología verdaderamente no ablativa fraccionada; una pasada es todo lo que se necesita. A diferencia de las tecnologías fraccionadas, ResurFX solo requiere una pasada para resultar efectivo.
Spots

Wrinkles

Textures

Pores

IPL con Optimal Pulse Technology:

Las dos luces guía SapphireCool aumentan la comodidad del paciente al proporcionar un enfriamiento de contacto continuo, y pueden cambiarse fácilmente para tratar áreas grandes o más pequeñas, para asegurar un tratamiento preciso. El reconocimiento de luz guía habilitado por computadora proporciona el mayor margen de seguridad deseado

ResurFX con tecnología CoolScan:

El módulo ResurFX tiene un escáner de última generación CoolScan para un escaneo no secuencial que coloca cada spot fraccional de forma controlada para proteger el tejido de la acumulación de calor y evitar el sobrecalentamiento. Esta habilidad es única para el módulo ResurFX de 1565nm. El accesorio de mano de ResurFX está equipado con un enfriador de contacto continuo, para aumentar la comodidad del paciente durante el tratamiento y proteger la epidermis.


Nd:YAG con tecnología Multiple Sequential Pulsing (pulsos múltiples secuenciales):

La tecnología Multiple Sequential Pulsing, en los módulos IPL y Nd:YAG, protege la epidermis, lo que permite un uso seguro de fluencias mayores. También puede mejorar la eficacia en la eliminación de lesiones vasculares*.



Ultrashape Age™

Universal IPL

▪ Optimal Pulse Technology (OPT™)
▪ Pieza de mano con filtros intercambiables y haz de luz
▪ Para tratamientos IPL de fotorejuvenecimiento de la piel

Eyelash Analysis

ResurFX

• El único fraccionado real no ablativo, con escáner CoolScan™
• Sin desechables
• Para el rejuvenecimiento de la piel


Percentile Scores

Multi-Spot ™ Nd: YAG

• El único con Multiple Sequential Pulsing (MSP)
• 2 tamaños de guías de luz de, cambiables en segundos
• Para el tratamiento de venas en piernas y lesiones vasculares

Meaningful Comparisons

Q-Switched Nd: YAG

• Haz homogéneo para Tx seguros y eficacaces
• Tonificación de la piel con el tratamiento de lesiones pigmentadas*,
• Eliminación de tatuajes oscuros, y tratamientos combinados



Especificaciones Técnicas

Especificaciones M22

Plataforma:   M22

Dimensiones (sin ResurFX   44 x 50,5 x 47 cm

Dimensiones (con ResurFX   44 x 50,5 x 61,5 cm

Peso (sin ResurFX   40 kg.

Pico de potencia:Peso (con ResurFX   55 kg.

Longitud del cable   170 cm)

Requisitos eléctricos   Línea monofásica dedicada de 100 – 240 V CA ±10%, 15 A máx., 50/60 Hz