Depilación permanente con 2 tecnologías; Láser y Vacío

Para obtener resultados clínicos inigualables, LightSheer DESIRE utiliza el láser de diodo de 805nm, potenciado por dos tecnologías avanzadas: Tecnología Integrada de Vacío Asistida de Alta Velocidad (HIT) y tecnología ChillTip.

Desire

LightSheer DESIRE, Depilación, rápida y segura.

La tecnología LightSheer de Lumenis ha sido validada en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados por sus homólogos. Miles de clientes satisfechos se han y siguen beneficiándose del alto nivel de desempeño y satisfacción del paciente.

 

  •  3 Piezas de mano   •  2 Tecnologías avanzadas   •  75% de reducción en tiempo de tratamiento   •  Disminución de las molestias del tratamiento   •  Rápido retorno de inversión   •  Aumento de la satisfacción de su paciente   •  Crecimiento de su práctica


Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
Con el fin de ofrecer las posibilidades de tratamiento óptimas, el portátil LightSheer DESIRE viene con: • Láser de diodo de 805nm • 3 piezas de mano con diversos tamaños de spot, • Dos tecnologías de última generación, • Características actualizables: añada capacidades, a medida que su práctica crece.
Las características exclusivas de LightSheer DESIRE le permiten ofrecer a sus pacientes: • Tiempos cortos de tratamiento • Máxima comodidad • Resultados óptimos
Spots

High-Speed - piel antes del Tx

Wrinkles

High-Speed - piel durante el Tx

Textures

ChillTip - Antes del Tratamiento

Pores

ChillTip - Después del Tratamiento

Ventajas de la tecnología integrada de alta velocidad (HIT)

Mayor eficacia: reducción de los cromóforos competidores, permite liberar energía láser con mayor eficacia. Más seguridad: la epidermis absorbe menos energía y necesita menor fluencia, dado que el objetivo está más cerca de la fuente de energía. Menor dolor: El exclusivo mecanismo de vacío, activa y presiona los receptores táctiles de la piel, para inhibir la transmisión de sensación de dolor. Rápidos tratamientos: con un spot de 22 x 35 mm, pueden tratarse rápidamente grandes áreas, sin necesidad de utilizar enfriamiento o anestesia.

Ventajas de la tecnología ChillTip

Mayor seguridad: protección superior de la epidermis mediante el enfriamiento por contacto ChillTip. Mayor comodidad: el enfriamiento continuo de la piel reduce el dolor y las molestias de manera significativa. Máyor eficacia: La compresión en la piel acerca al folículo a la superficie, retrae los vasos sanguíneos y reduce el volumen de cromóforos competidores. Fluencias altas permiten tratar vello fino y claro, así como áreas que requieren precisión.



Ultrashape Age™

PIEZA DE MANO HS

HS con tecnología HIT y spot de 22 x 35 mm, que permite utilizar fluencias bajas y un exclusivo mecanismo de reducción del dolor, para brindar un tratamiento seguro, rápido y cómodo.

Eyelash Analysis

PIEZA DE MANO XC

XC con punta de zafiro ChillTip y spot Nde 12 x 12 mm, ofrece una solución óptima en áreas grandes y pequeñas que requieren niveles de fluencia altos.


Percentile Scores

PIEZA DE MANO ET

ET con su punta de zafiro ChillTip de 9 x 9 mm, ideal para tratar áreas pequeñas que requieren una precisión máxima y un alto nivel de fluencia.

Meaningful Comparisons

Avanzada interface gráfica de usuario

Intuitivos valores predefinidos de aprendizaje corto y rápido, tratamiento que es fácilmente delegable.



Especificaciones Técnicas

Especificaciones LightSheer Desire

Dispositivo:   HS   XC   ET

Tipo de láser:   Haz de diodos AIGaAs   Haz de diodos AIGaAs   Haz de diodos AIGaA

Longitud de onda:   805 nm (nominal)   805 nm (nominal)   805 nm (nominal)

Tamaño de spot:   22 x 35 mm   12 x 12 mm   9 x 9 mm

Vel de repetición:   Hasta 3 Hz   Hasta 3 Hz   Hasta 3 Hz

Repetición de pulso:   1 a 3 pulsos   1 pulso   1 pulso

Fluencia:   4,5-12 J/cm2   10-40 J/cm2   10-100 J/cm2

Ancho de pulso   30 a 400 ms   5 a 400 ms   5 a 400 ms

Potencia máxima:   2100 W   1900 W   1600 W

Manejo de comodidad:   Asistido por vacío (hasta 18inHg)   Enfriamiento por contacto ChillTip (5O C)

Parámetros predefinidos:   Si   Si

Eléctricas:   100 a 240 VCA, 12 A máx. | 50/60 Hz. | Monofásica con toma de tierra

Peso:   32 Kg

Medidas:   51 x 60 x 42 cm