1. Inicio Cirugia
  2. Pulse 120H
  3. Pulse 100H
  4. Pulse 30H
  5. Holmium 100W
  6. Holmium P20
  7. Morcelator
  8. Acupulse
  9. Surgitouch
  10. Fibras
 
 


Variedad de Soluciones

Las fibras láser Lumenis establecen el estándar para la liberación óptima de energía, durabilidad y rendimiento.

 
  Lumenis Fibras láser Holmium

La familia Lumenis Fibras para láser Holmium y los productos asociados ofrecen una variedad de sistemas, fibras y accesorios para satisfacer sus diversas necesidades. Si usted está en un consultorio médico u hospital, tenemos un sistema que es adecuado para usted.

Lumenis ha desarrollado fibras y accesorios personalizados para garantizar un rendimiento óptimo cuando se utiliza con nuestros sistemas. Juntos, nuestros sistemas y fibras proporcionan la oportunidad de ofrecer a sus pacientes una variedad de tratamientos sin precedentes.






Descargar el brochure de la Familia de Fibras Holmium>>>
 

 



Fibras láser de CO2


Las fibras láser de CO2 Lumenis establecen el estándar para la liberación óptima de energía, durabilidad y rendimiento. Son versátiles, permitiendo a los cirujanos llegar fácilmente a zonas anatómicas de difícil acceso, a través de las piezas de mano o endoscopios flexibles con alta transmitancia consistente y punta renovable, permitiendo realizar rápidamente cirugías precisas.

Las fibras láser de CO2 se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo ORL, de Cabeza y cuello, y Ginecología.


 
Descargar el brochure de la familia Lumenis de Fibras Holmium>>>  
 
2016  ®Propiedad de Adisat     ®GLemus