Volver a Adisat      
      SOPORTE SURGICAL
  1. Inicio Cirugia
  2. Pulse 120H
  3. Pulse 100H
  4. Pulse 30H
  5. Holmium 100W
  6. Holmium P20
  7. Morcelator
  8. Acupulse
  9. Surgitouch
  10. Fibras
  11. Biolitec
    BIOLITEC EN PROCTOLOGÍA LÁSER EVOLVE CERALAS

 

   
 
  Diseñado para realizar: HeLP® Tratamiento Láser Ambulatorio de Hemorroides   FiLaC™ Cierre láser fístula-tracto    LHP™ Hemorroidectomia Láser

  HeLP™ - para hemorroides
HeLP™ es el procedimiento quirúrgico menos invasivo de deartearialización para la cura de hemorroides. HeLP™ es un kit de procedimiento integral especialmente diseñado por biolitec para lograr que el tratamiento sea rápido, sin dolor y sobre todo, simple y reproducible por el cirujano.

FiLaC – para fístulas anales
El objetivo, es eliminar gentilmente la fístula del tracto, sin dañar el esfínter. Así, se preservan al máximo todas las partes del músculo y se evita la incontinencia.

LHP – para hemorroides

Se utiliza para hemorroides de alto grado, con la anestesia apropiada. La energía del láser es dirigido al centro a través de una fibra emisora radial en el nodo hemorroidal.
 
 
    Tratamiento de Hemorroides
El proctoscopio HeLP™ está diseñado para una fácil inserción en el canal anal. Consiste en trabajar en el canal con el desechable que contiene la sonda Doppler HeLP™, el cual identifica las ramas de las arterias hemorroidales superiores arriba de la línea dentada.

La combinación de HeLP® y LHPTM Puede combinar ambos enfoques para optimizar los beneficios para los pacientes. Cerrando previamente las arterias que alimentan las hemorragias, se suprimirán a un máximo y se extenderá la mejora de todas las medidas posteriores para reducir aún más los síntomas de las hemorroides.
      Descargar brochure Evolve Proctologia
 
 
 
2016 ®Propiedad de Adisat     ®GLemus