Volver a pantalla principal  
  1. Inicio VISION
  2. Array LaserLink
  3. Spectra
  4. Vision One
  5. Aura PT
  6. Selecta
  7. Oftalmoscopio
  8. Endosondas
 
   

Ventajas de Lumenis Aura PT  — Seguro y Efectivo
• Equipo de focalización óptica con altas tasas de repetición y modos variables de ráfaga permite mayor exactitud, precisión y seguridad.
• Cono angulado a 16º que garantiza la formación de plasma de baja energía y protección contra traumatismos oculares
.

Ajustes Flexibles
• Ajustes desplazables Finger-roll, con dos posiciones de desenfoque, un punto focal ajustable de hasta 500 μm anterior o posterior del haz.
• Flexibilidad de ajustes máximos

Operación Rápida y Fácil
• Con una velocidad de repetición de 2.5 Hz y niveles de energía ajustables de 0.2 - 10 mJ,
 

Fotodisrruptor Láser YAG Lumenis Aura PT de 1064 nm
Diseñado para ser seguro y fácil de usar, Lumenis Aura PT es el resultado de años de experiencia en ingeniería y fabricación. Sus características avanzadas – cono con ángulo de 16 grados, óptica de precisión posterior ajustable, alta velocidad de repetición y modos variables de salida - permiten llevar a cabo capsulotomias sobre todos los tipos de lentes intraoculares (LIO), con riesgo significativamente inferior de dejar hoyos en los lentes. Su diseño superior de la cavidad láser permite un corte más eficiente del tejido con menor consumo de energía y con menos disparos.


   
Lámpara de hendidura óptica

La avanzada precisión óptica ofrece la máxima visibilidad para diagnósticos y tratamientos más precisos. El sistema óptico convergente de Lumenis, especialmente diseñado para procedimientos de segmento anterior - asegura una visualización clara y gran comodidad para el medico, incluso ampliado durante los procedimientos.
 
Descargar brochure Lumenis Aura PT>>>
 
    
 
 
2016 ®Propiedad de Adisat     ®GLemus