Volver a pantalla principal    
  1. Inicio VISION
  2. Array LaserLink
  3. Spectra
  4. Vision One
  5. Aura PT
  6. Selecta
  7. Oftalmoscopio
  8. Endosondas
 
 
 
 
 

Lumenis Array LaserLink, Tecnología Láser de Patrón de Escaneo
El Láser de Patrón de Escaneo Lumenis Array LaserLink, puede reducir en un 60% el tiempo de tratamiento de fotocoagulación.


Proporciona mayor uniformidad de la aplicación láser, corto tiempo de tratamiento, y menor incomodidad para el paciente. Lumenis Array LaserLink ofrece capacidad de escaneo de patrones compatibles con los sistemas láser de Lumenis y populares lámparas de hendidura, versatilidad de longitudes de onda, varios patrones ajustables y una gama de tamaños de spots láser.


 
 
 
   
         
Touchpad
El Array Touchpad de Lumenis permite ajustar la potencia láser, patrones, número de spots, rotación de patrones y micro manipulación del objetivo del haz láser – todo con el toque de un dedo.
  Visualización de Notificaciones
La visualización de notificaciones muestra los cambios de parámetros de spot del patrón, como un texto en la retina, visto a través de los oculares de la lámpara de hendidura.
  Pantalla táctil
Intuitiva pantalla táctil que duplica las funciones del control remoto láser. Monitor totalmente ajustable localizado a cada lado de la lámpara de hendidura. Accesible y visualizable fácilmente para los ajustes de tratamiento antes y durante el procedimiento.
 
Descargar el brochure Array LaserLink>>>
   
    
 
 
2016 ®Propiedad de Adisat     ®GLemus