1. Inicio
  2. Productos
  3. Eventos
  4. Marketing
  5. Registro de equipos
  6. Renta
  7. Venta
 
Láser de CO2 MultiMode SuperPulse
 
 
 

 

 
   
   
 


• SuperSmart. SuperSimple. SuperPulse.
Lumenis AcuPulse™ es un láser de CO2 seguro, sencillo y rentable que proporciona unos resultados extraordinarios. Lumenis AcuPulse se puede usar en 34 tratamientos estéticos distintos, más que cualquier otro láser de CO2. AcuPulse combina su versatilidad de tratamientos con resultados reproducibles.



Extraordinarios Resultados Clínicos
Realice todos los tratamientos fraccionales (superficiales y profundos) con el mismo escáner AcuScan120™. Para el rejuvenecimiento completo, use el escáner SurgiTouch™ y logrará la precisión y el control que desea.

Diseñado en pro de la sencillez, le permite elegir entre diez modos de tratamiento con solo tocar la pantalla. Las herramientas de instrucciones incorporadas y los vídeos explicativos garantizan que siempre dispondrá de ayuda cuando la necesite.



Los escáneres SurgiTouch™ y AcuScan120™ de Lumenis AcuPulse tienen una precisión de escaneo de alto nivel para obtener unos resultados reproducibles óptimos.


  Combo™
El modo Combo™ trata de manera simultánea objetivos superficiales y profundos en una sola pasada del escáner. Puede tratar líneas superficiales del rostro, arrugas o daños por exposición al sol y, en el mismo escaneo, tratar también las lesiones irregulares más profundas
     
  StretchTouch™
lumenis AcuPulse no sirve solamente para tratamientos faciales. Sus pacientes se alegrarán al saber que la tecnología SuperPulse permite tratar de manera segura y eficaz los surcos de la piel y otras irregularidades de textura en zonas corporales más extensas
     
  FineTouch™
Ahora puede usar la tecnología SuperPulse de AcuPulse para la ablación y coagulación precisas de lesiones pigmentadas irregulares a distinta profundidad.
     
  ToeTouch™
El láser de CO2 Lumenis AcuPulse con modo ToeTouch permite solucionar muchos de los problemas podológicos de sus pacientes. Use la ablación de onda continua para tratar los casos más comunes que afectan a los pies, como hongos en las uñas, verrugas plantares, uñas encarnadas, etc.
     

AcuPulse 40

Longitud de onda:
10.600 nm, Tipo de láser: SuperPulse y CW,  Potencia aplicada al tejido: hasta 40 W,  Potencia pico: hasta 200 W,  Spot: mín. 0,12 mm / máx. 1,3 mm (AcuScan120), Área de escaneo de AcuScan: hasta 10 x 10 mm, Área de escaneo de SurgiTouch: hasta 15 x 15 mm, Densidad por escaneo: aplicación fraccionada: 5–60%, ablativo completo (no fraccionado): >100%, Profundidad de penetración: hasta 1,0 mm por pulso, Funciones de rejuvenecimiento: Sí, Funciones fraccionadas: Sí, Funciones incisionales:  Sí, Funciones excisionales:  Sí, Rayo guía: Láser de diodo rojo de 5 mW, 635 nm, ajustable, Brazo: 7 articulaciones y equilibrado por muelle, puede extenderse hasta 120 cm (47,2 pulg.) gira 360°, ∫Enfriamiento: autónomo y de ciclo cerrado.




Descargar el brochure médico Acupulse>>>

 
         

  Aviso de Privacidad    2016   ® Adisat      ®Diseño GLemus
adisat