Láser fraccionado para combatir el envejecimiento

Clear + Brilliant • PREVIENE y abordar primeros signos de envejecimiento de la piel • MANTIENE la apariencia joven de su piel • MEJORA el tono, textura y luminosidad de la piel • Mínimo o ningún tiempo de recuperación.

Thermage

Clear + Brilliant® – simple y brillante.

Las expectativas de los pacientes se cumplen con Clear + Brillant, ya que ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento, mejorando el tono, la textura y manteniendo la piel radiante. Minimiza la apariencia del tamaño de los poros. Mejoría inmediata y progresiva.

CLEAR + BRILLIANT es un láser de diodo, diseñado específicamente para procedimientos dermatológicos. Su software y pieza de mano, tienen como objetivo aplicar puntos focales en un patrón de tratamiento espaciado de manera uniforme permitiendo un tratamiento láser fraccionado controlado.

Right Oblique
Head On
Left Oblique
Left Oblique
Clear + Brilliant es un avance sin precedentes en el cuidado de la piel;
no sólo porque permite corregir los signos indeseables del envejecimiento, sino también prevenirlos:
Resultados predecibles, Un sólo tratamiento muestra resultados notables y se recomiendan de 4-6 sesiones, para obtener resultados más impactantes.
Un tono de piel luminoso
• Una textura renovada, ultrasuave y más lisa
• Una piel con un aspecto radiante
y resplandeciente natural
• Una mejora del tono, la textura y el brillo
Spots
Wrinkles
Textures
Pores

Clear + Brillant Sencillo, Inteligente.

Está indicado para su uso en procedimientos dermatológicos que requieren la coagulación de tejidos blandos, así como en procedimientos de regeneración superficial de la piel.
Una sesión de Clear + Brilliant * de 15 a 20 minutos puede dejar tu piel con una sensación más suave, más joven y darte ese "brillo radiante".



TruSkin Age™

Clear + Brilliant

La tecnología láser de fototermólisis fraccionada (PF) se ha utilizado ampliamente para el rejuvenecimiento de la piel y la remodelación dérmica para mejorar los efectos asociados con el fotoenvejecimiento y el fotodaño

Eyelash Analysis

Pieza de mano Original

La pieza de mano Original de Clear + Brilliant está diseñada para prevenir y tratar los signos tempranos del envejecimiento, incluyendo la textura, firmeza y elasticidad de la piel y el tamaño de los poros.


Percentile Scores

La pieza de mano Perméa (opcional)

La pieza de mano Perméa de Clear + Brilliant está optimizada para lograr un tono de piel más luminoso y uniforme, y mejorando la permeabilidad de la piel para tratamientos integrados de láser más tópicos.

Meaningful Comparisons

increíblemente efectivo,

La energía láser generada por la unidad se administra al tejido a través de la pieza de mano.



Especificaciones Técnicas

Especificaciones Clear + Brillant

Fuente de energía:   Láser de diodo
Longitud de onda   1440 ±20 nm; mín.:1420 máx.:1460
Potencia Promedio:   2,5 W
Energía máxima del pulso   9 mJ
Duración máxima del pulso   < 5 ms
Repetición de pulsos   < 400 Hz
Dimensiones   44,76 x 31,67 x 20,4
Piezas de mano   original (1440 nm), Perméa (1927 nm) opcional