Fototerapia LED no invasiva, ni térmica.


La Fototerapia LED es la nueva técnica orientada a combatir de una manera rápida y efectiva distintas afecciones de la piel tales como envejecimiento, hiperpigmentación y acné activo.

Eva Well

¿Qué es la Fototerapia LED?

LED significa Diodo Emisor de Luz, es una tecnología que a través de una luz diodo fría, en una determinada longitud de onda, produce foto estimulación y que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel.

Se pueden usar diferentes longitudes de onda de LED para tratar varias afecciones de la piel desde el acné hasta la piel envejecida. Cada longitud de onda penetra a una profundidad diferente y causa un efecto diferente en la piel.

La eficacia de la fototerapia LED hasta hace poco sólo estaba comprobada con el acné, pero en la actualidad, está confirmada para las manchas de la piel regulando la producción de melanina, a la que aporta firmeza y produciendo drenaje linfático.


Ultrashape Age™

VENTAJAS DE LA FOTOTERAPIA

Sin tiempo de recuperación ni efectos secundarios.
Se puede utilizar en pacientes que no admiten otros tratamientos.

Eyelash Analysis

Luz Azul ( 430 – 450 nm )

Trata el acné medio y sus problemas inflamatorios. La luz azul activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.


Percentile Scores

Luz Amarilla (560-590nm).

Trata la hiperpigmentación de la piel, reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. La luz LED amarilla mejora la textura, resistencia y suavidad de la piel.

Meaningful Comparisons

Luz roja (650 – 730 nm) .

Ideal para rejuvenecimiento cutáneo o antiedad. Activa los fibroblastos responsables de la formación del colágeno y la elastina hasta 5 veces más, reduciendo sustancialmente las arrugas.

La fototerapia LED es una técnica cuyos efectos son acumulativos, es decir, que necesita de varias sesiones para obtener los mejores resultados, aunque algunos son visibles desde la primera sesión. Los beneficios de esta terapia continúan produciéndose hasta tres meses después de finalizar el tratamiento.



Especificaciones Técnicas BL-1

     

Fuente de luz   LED, Alta potencia.

Tipo de luz:   Luz roja 640nm, azul 423 nm, amarilla 583nm.

Pantallla:   Pantalla táctil a color de 8”

Intensidad:   Luz ajustable.

Modos de Tx:   Diversos tipos de tratamiento.

Voltaje:   60W-120W.